• Espectáculos

Disney anuncia cuál será la última película de Marvel en Netflix

  • Por Soy502
Estas son malas noticias para los fanáticos. (Foto: oficial)

Estas son malas noticias para los fanáticos. (Foto: oficial)

The Walt Disney Company sigue moviendo su dinero para que su servicio de streaming se lance en óptimas condiciones el próximo año. 

Esto la ha motivado a hacer adquisiciones, como la de 21st Century Fox, y establecer plazos finales para que el contenido de la compañía se deje de mostrar en otras plataformas que serán competencia directa.

 

 

Por ello, The New York Times dio a conocer que Ant-Man y la Avispa será la última película de Marvel que llegará a Netflix. A partir del próximo año, todas las producciones de superhéroes estarán disponibles en la plataforma de streaming de Disney en exclusiva.

Es importante mencionar que todos los filmes serán retirados de Netflix una vez finalicen los contratos de transmisión. Esta decisión es un golpe duro para esta última plataforma, ya que perderá una gran cantidad de producciones en el futuro, incluyendo las de Marvel y Star Wars. 

 

 

Aunque se sabía que las cintas de Disney abandonarían Netflix tarde o temprano, la información deja más que claro que la empresa está buscando ser la única poseedora de su contenido.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de hipertextual.com

09 de agosto de 2018, 11:08

Comentar
cerrar