En zona 15 disparan contra conductor de pullman que se dirigía hacía Nicaragua.
TE INTERESA: Ataque armado en zona 18 deja a mujer muerta en su casa y capturan al sospechoso
La mañana de este viernes 2 de mayo, un conductor de bus de transporte internacional que se dirigía hacia Nicaragua fue atacado a balazos en el Trébol Vista Hermosa, zona 15, en el tramo que conecta hacia la ruta C1 Oriente.

El hombre, de 34 años, fue atendido por los Bomberos Municipales tras el ataque armado.
Las autoridades confirmaron la presencia de múltiples evidencias balísticas sobre el pavimento, por lo que se han iniciado cierres vehiculares en el área.

LEE TAMBIÉN: Confuso hecho deja un hombre muerto en la calzada Roosevelt este viernes
Posibles cierres viales
Se recomienda a los conductores que se dirigen hacia carretera a El Salvador utilizar la conexión de la 20 calle de zona 10 hacia Muxbal, o bien, en caso extremo, optar por rutas alternas como el bulevar Rafael Landívar y bulevar La Montaña rumbo a Vista Hermosa 4.
- Hecho de violencia -
Disparan contra conductor de transporte de las rutas a Nicaragua.
Inician cierres vehiculares en tránsito proveniente de zona 15 para ruta CA1-Oriente sobre Trébol Vista Hermosa.
Hombre herido, fue ingresado a centro asistencial privado.
PMT Ciudad… pic.twitter.com/Q0wCGk4xm8
Las autoridades piden a los usuarios mantenerse atentos ante posibles ampliaciones en los cierres, que podrían ser solicitadas por el Ministerio Público, según indicó el vocero vial, Amilcar Montejo.