18/05/2021

  • Historias502

Dominicano queda sorprendido al escuchar el Himno de Guatemala

  • Por Fredy Hernández
02 de febrero de 2021, 09:02
El vlogger Jelfry "El Domi" quedó maravillado con las imágenes que pudo percibir en el video del Himno Nacional de Guatemala. (Ilustración: Soy502)

El vlogger Jelfry "El Domi" quedó maravillado con las imágenes que pudo percibir en el video del Himno Nacional de Guatemala. (Ilustración: Soy502)

El youtuber Jelfry El Domi compartió en su canal la reacción hacia el Himno Nacional de Guatemala, el cual lo deja sorprendido por su letra y su música.

El video colgado el 6 de enero de 2021, cuenta que varias personas le sugirieron escucharlo y reaccionar a él.

El youtuber explica que escucharía el himno sin hacer pausas para comentarlo durante su reproducción. Pero expresa comentarios como “¡Qué lindura!” al ver los paisajes naturales del país centroamericano.

En el clip que acompaña el tema, se pueden observar imágenes de Antigua Guatemala, campesinos, diversos volcanes, tradiciones indígenas, el centro de la ciudad de Guatemala, manifestaciones en la Plaza de la Constitución y otros escenarios, sin olvidarse del Quetzal, ave nacional. 

 

Al finalizar, Jelfry destaca que el himno guatemalteco tiene cierto parecido al dominicano.

“Mis respetos para Guatemala, veo que son muy unidos por allá, lo que me gusta es la naturaleza también, se vive como mucha la naturaleza, muchos árboles, muchos ríos, muchos, volcanes. Allá también está la ciudad más grande de los mayas (Tikal), Tienen un hermoso himno”, expresa el vlogger.

Jelfry cuenta con casi 55 mil suscriptores en su canal de Youtube. 

Sin embargo, no es el único video sobre Guatemala al que ha reaccionado. 

Cuenta con videos dedicados al lago de Atitlán, Quetzaltenango, Cayalá, Antigua Guatemala, y las playas del país.  

 .

.

La noche de este martes, estrenará su video Lago Atitlán, Guatemala. 

.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar