Principales Indicadores Económicos

Sacerdote llega a escena donde murieron dos estudiantes de Kinal

  • Por Marilin Alvarez
05 de marzo de 2025, 16:18
Sacerdote llega a rezar por los estudiantes fallecidos en zona 3. (Foto: Bomberos Municipales) 

Sacerdote llega a rezar por los estudiantes fallecidos en zona 3. (Foto: Bomberos Municipales) 

Tras el fallecimiento de dos estudiantes de Kinal, un sacerdote se hizo presente a la escena para rezar por sus almas. 

OTRAS NOTICIAS: El estudiante Alejandro Xoná chocó con valla publicitaria y murió en El Naranjo

Un sacerdote se hizo presente para rezar y desear el descanso a los dos estudiantes que fallecieron este mediodía de miércoles 5 de marzo en un accidente de tránsito en la 30.ª calle y 10.ª avenida de la zona 3. 

El momento conmocionó en redes sociales. Según detallaron los paramédicos, el sacerdote fue de las primeras personas en llegar a la escena. Minutos después, más personas rodearon el lugar.

(Foto: Bomberos Municipales)
(Foto: Bomberos Municipales)

(Foto: redes sociales)
(Foto: redes sociales)

Estudiantes fallecidos en accidente no han sido identificados 

Aunque en un inicio se dijo que los estudiantes eran menores de edad, tras las diligencias de las autoridades, se confirmó que ambos tenían 18 años.

Los jóvenes fueron identificados como Cristian Andrés Larios y José Julian Rivas. 

Los adolescentes eran alumnos de la Fundación Kinal, cuya institución se pronunció a través de redes sociales para lamentar el trágico suceso y solidarizarse con la familia.

(Foto: Fundación Kinal)
(Foto: Fundación Kinal)

La comunidad estudiantil, padres de familia y guatemaltecos en general lamentaron el trágico desenlace de este incidente vial. 

Así habría sido el accidente de los dos estudiantes 

Preliminarmente, el jefe de comunicación de Emetra, Amílcar Montejo, detalló que los estudiantes que viajaban en una motocicleta habrían chocado en la parte de atrás de una camioneta que estaba detenida en el carril derecho, perdieron el control y cayeron debajo de los neumáticos de un camión recolector de basura, el cual estaba en la vía izquierda.

Sin embargo, será el Ministerio Público (MP) quien establezca cómo se originó este accidente. 

Capturan a piloto de camión recolector 

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó a Soy502 que el piloto del camión recolector fue capturado, derivado de que los estudiantes fallecieron.

El piloto identificado como Juan Antonio Carrera se encontraba trabajando cuando se originó el percance, permaneciendo en el lugar de los hechos. 

LEE: VIDEO: motorista y piloto persiguen a asaltante de estudiante en zona 1

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar