27/01/2021

  • Viral

Le regala un carro a su empleado y su gesto se hace viral

  • Con información de Clarín
07 de diciembre de 2020, 13:12
Eduardo Fonseca entrega el título de propiedad del carro a su empleado y amigo, Franco Nuñez. (Foto: Clarín)

Eduardo Fonseca entrega el título de propiedad del carro a su empleado y amigo, Franco Nuñez. (Foto: Clarín)

El dueño de una vidriería le regaló un carro a uno de sus empleados más leales, el emotivo momento se hizo viral.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

En Argentina surgió una historia que ocurrió a finales de noviembre, pero que se conoció en los últimos días, luego que el dueño de una vidriería sorprendiera a uno de sus empleados y amigo de muchos años.

Fue el 23 de noviembre cuando Eduardo Fonseca le pidió a Franco Nuñez que llegara a su taller con la excusa de tener una reunión familiar.

Cuando Franco entró al lugar, Eduardo prendió las luces y le dijo “sorpresa” al mostrarle un carro que estaba estacionado en el taller. Nuñez preguntó “¿y esto”, la respuesta fue que el carro era de su propiedad.

"Franco siempre quiso tener su primer carro”, contó Fonseca, quien le enseñó a manejar. En tiempos de pandemia, el joven le pidió a su jefe que lo acompañara a ver un Renault 12 rojo, buscaba comprarlo gracias a un dinero ahorrado.

Sin embargo, cuando lo revisaron, llegó la desilusión. "Eduardo me dijo 'Esto es un gallinero'. Estaba todo sucio y el motor no arrancaba", contó Nuñez al Clarín de Argentina.

 

 

“Era un desastre, todo podrido adentro. Le dije: '¿Cómo vas a comprar esto? Esperemos un poquito, juntamos unos billetes más y te compras uno mejor'”, recordó el dueño de la vidriería. Al final, Nuñez destinó los ahorros en materiales de construcción para su vivienda.

Tras la sorpresa, Franco se fundió en un fuerte abrazo con Eduardo y ambos lloraron de felicidad que quedó registrado en un video el cual se ha difundido y ha generado mucha simpatía entre los internautas.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar