• Seguridad

¡Susto en Tribunales! Ascensor falla con una docena de personas dentro

  • Por Soy502

Los dos únicos elevadores de la Torre de Tribunales que funcionaban dejaron de hacerlo al mismo tiempo, en el piso 13, este jueves. 

Uno de los ascensores no tenía visitantes ni personal del Organismo Judicial (OJ), pero el otro quedó en medio de dos niveles con una decena de personas dentro. 

  • ASÍ FUERON SACADAS LAS PERSONAS:

El nerviosismo invadió la cabina del elevador después de que el ascensorista informara de la situación. El encierro duró al menos cinco minutos. 

  • NUESTRO REPORTAJE SOBRE LAS FALLAS:

Personal del OJ se presentó al nivel 13 y 14, luego procedió a abrir las puertas. Algunas de las personas tuvieron que ser cargadas para poder abandonar el elevador, mientras que otras tuvieron que saltar. 

Una mujer de avanzada edad que se trasladaba en este ascensor criticó que la entidad no repare los elevadores. "Por eso prefiero ir a pie", dijo luego de ser ayudada a salir.

El edificio tiene cuatro elevadores, pero desde hace dos meses solo funcionan los dos que este jueves fallaron, los cuales debían trasladar a los visitantes, reos, agentes penitenciarios y al personal.

  • PODRÍA INTERESARTE:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

03 de mayo de 2018, 13:05

Comentar
cerrar