29/09/2020

  • Para Sorprenderte

Ella es la hermosa hija de la "tía de Paty" de El Chavo del 8

  • Por Soy502
03 de enero de 2020, 17:01
Olivia García protagonizó a la Tía de Paty en El Chavo del 8. (Foto: Twitter)

Olivia García protagonizó a la Tía de Paty en El Chavo del 8. (Foto: Twitter)

Varias generaciones crecieron disfrutando de las ocurrencias de El Chavo del 8 y todos los inquilinos de la vecindad.

El Chavo, La Chilindrina, Kiko, Don Ramón, entre otros, fueron los protagonistas. También hubo personajes secundarios que fueron bien recibidos por el público.

  • TAMBIÉN...

Es fue el caso de Gloria, la hermosa "tía de Paty", quien llegó a la vecindad despertando los celos de Doña Cleotilde, Doña Florida y La Chilindrina, ya que Don Ramón y el Profesor Jirafales se dejaron conquistar con su belleza.

El personaje de "Gloria" fue interpretado por cuatro diferentes actrices en las diversas etapas del programa, creado por Roberto Gómez Bolaños; una de ellas fue la bella actriz mexicana Olivia García Leyva.

En 1967, antes de su participación en El Chavo del 8, García Leyva fue elegida "Señorita México", certamen de belleza donde representó al estado de Guerrero; también formó parte de programa Topo Gigio en su versión mexicana. 

Años después de convertirse en la tía de Paty, contrajo matrimonio con el empresario mexicano Carlos Peralta; fruto de su amor procrearon a tres hijos, entre ellos Olivia Peralta quien se desempeña como conductora de televisión.

En sus redes sociales, Olivia Peralta muestra la belleza que heredó de su fallecida mamá.

  

Ver esta publicación en Instagram

El proyecto de este 2019 fue @opconceptstore. Me lancé, como siempre, con mucho amor, miedo, inseguridad, confianza, esperanza, ilusión y todo tipo de emociones que implica el emprender algo. Gracias a tod@s l@s diseñadores y marcas que confiaron y confían en mí. Evidentemente el arranque de un proyecto tiene altas y bajas (bueno siempre) pero el que sigan conmigo, creyendo y apoyando la idea, me da fuerza en los días bajos o malos. Gracias a tod@s los clientes que en cada click me depositaron confianza! Ustedes hacen que este proyecto termine de tener sentido, con sus mensajes de felicidad cuando les llega el pedido y cuando me comparten que lo usan. ¡Uffff me llena de emoción! Así que el equipo OP Store sigueee en el 2020! Gracias a Eli, Ángela y Gabriel por estar día a día dando la milla extra, Esa que hace que un proyecto sea exitoso! Por cierto este vestido lo pueden encontrar en la tienda ✔️ #ivanavalos #graciastodos

Una publicación compartida por Olivia Peralta (@oliperalta) el

  

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar