27/01/2022

La emotiva despedida de Ricardo Arjona a Vicente Fernández

  • Por Gustavo E. Méndez
12 de diciembre de 2021, 17:27
Latinoamérica llora la muerte de Vicente Fernández. (Foto: AFP) 

Latinoamérica llora la muerte de Vicente Fernández. (Foto: AFP) 

Figuras del universo musical hispanoamericano rindieron homenaje en redes sociales al astro de la música ranchera mexicana Vicente Fernández, quien murió este domingo a los 81 años en un hospital de la ciudad de Guadalajara. 

MIRA: Los éxitos de Vicente Fernández tras vender 60 millones de discos

Ricardo Arjona fue uno de los muchos famosos y cantantes que se despidieron en redes sociales del charro mexicano, Vicente Fernández, fallecido este domingo 12 de diciembre. 

En redes sociales, el guatemalteco aprovechó el momento para dedicarle unas emotivas palabras al último referente de la música ranchera en México. 

"Tu voz de trueno y terciopelo. Tu palabra franca y aquella tarde en tu rancho entre caballos y canciones sigue tatuado en mi memoria con la admiración que te tuve y te tendré. Morir es una palabra que no aplica para hombres como tú", escribió Arjona. 

Además, envió un saludo a los mexicanos. "Mi abrazo para tu familia y para el México que pusiste en las nubes como se merece. Ahora es que empieza tu vida". 

A continuación otras de las reacciones: 

"Día triste, sin palabras. La historia de la música mexicana llevará siempre tu nombre, Vicente, amigo, eres y serás EL REY por siempre. Tu legado será historia. Mi abrazo a todos los suyos", escribió el cantante español Alejandro Sanz, junto a una foto en la que aparece abrazando al ídolo mexicano.

"Hoy es un día difícil y doloroso para el mundo de la música con la pérdida de un titán mexicano que, por décadas, llevó sus raíces y su cultura por todo lo alto a través del mundo (...). Soy una de sus grandes fans y lo seguiré queriendo, respetando y admirando por la gran persona que fue y las huellas profundas que deja en la historia", escribió la cantautora cubano-estadounidense Gloria Estefan.

 

 

"Siempre te recordaré, leyenda; gracias por el increíble legado que has dejado. Descansa en paz, Vicente Fernández", dijo el cantante y actor Marc Anthony, puertorriqueño-estadounidense.

"Deja un enorme vacío en mi alma y en la de todos los mexicanos (...). Sigue volando Chente amado, la Virgencita de Guadalupe ilumina tu camino", expresó la cantante mexicana Lucero, quien compartió el escenario con el icónico intérprete en una gira por Estados Unidos casi tres décadas atrás.

"Ha partido a la eternidad don Vicente Fernández, su legado infinito seguirá sonando en los corazones de millones. Hombre amable y considerado con sus colegas. Paz, don Vicente, paz a su entrañable familia", dijo el venezolano Ricardo Montaner.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar