La refrigeradora tiene un botón secreto que te ayudará a evitar los malos olores.
OTRAS NOTICIAS: ¿Eres de los que coloca imanes en el refrigerador? Esto debes saber
Cuando hablamos de la limpieza de la refrigeradora, el electrodoméstico te lo hace más fácil, pues la mayoría de modelos cuentan con un botón que te permitirá evitar agua acumulada, y por consiguiente, malos olores.
La refrigeradora es de suma importancia en todos los hogares, y el uso de este botón es necesario cuando empieces a ver agua en el fondo del electrodoméstico, lo que además de provocar un mal aspecto, causa malos olores.
Esta herramienta se encuentra en el interior de la refrigeradora, en la parte del fondo. Tiene la finalidad de expulsar los líquidos que se produzcan en el interior, estos líquidos son expulsados hacia un recipiente que se encuentra en el exterior del electrodoméstico. En algunos puede ser necesario vaciarlo si los líquidos no se han evaporado.
El botón es básicamente un orificio que necesita estar sin ninguna obstrucción para funcionar correctamente. Se recomienda que desconectes la refrigeradora y una vez encuentres el orificio, introduzcas un plástico alargado o un alambre para verificar que el paso esté libre.
Si esta obstruido y el alambre no logra destaparlo, puedes verter un poco de agua tibia con detergente en el orificio para que se limpie. Luego de esto ya no debería acumularse el agua en el interior de la refrigeradora.
*Con información de Cocina Vital