Se colocarán tres estructuras extras para poder recibir a un total de 10 mil aficionados.
OTRAS NOTICIAS: Los tatuajes que Neto Bran se hará si Mixco sale campeón
Cientos de aficionados del Deportivo Mixco llegaron durante la mañana de este viernes 10 de mayo a comprar sus entradas para la final del Clausura 2024.
De acuerdo con la directiva chicharronera, el Estadio Santo Domingo podrá recibir a un total de 10 mil aficionados el próximo sábado 11 de mayo para el partido contra Municipal.
El alcalde del municipio, Neto Bran, indicó que esta decisión se tomó para que más personas pudieran disfrutar de la primera final en la historia del club.
Sin embargo, de acuerdo con ESPN, la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala (Fedefut) no aprobó el nuevo aforo del estadio en la zona 1 de Mixco.
De cualquier forma, el Deportivo Mixco a través de su representante legal, y sus directivos registrados, se harán responsables del evento y de cualquier situación que pudiera suceder.
El cuadro chicharronero tuvo que presentar una declaración jurada de responsabilidad civil, en la que exime de cualquier responsabilidad a la Fedefut.
Por esa razón, la Liga Nacional sí autorizó la impresión de 10 mil boletos para el compromiso de ida, muchos de los cuales ya fueron vendidos.
En el recinto se colocarán tres estructuras extras, una detrás de la portería sur, otra detrás de la portería norte y una al lado de los camerinos, para poder recibir a los 10 mil aficionados.
Muchas personas cuestionaron la calidad de los graderíos en redes sociales, y se preguntan si podrán soportar la fiesta que será el Estadio Santo Domingo el próximo sábado.
El precio de todas las entradas será de 75 quetzales, y si se logran vender todas, el Deportivo Mixco recibirá 750 mil quetzales solamente de la venta de boletos.