12/06/2021

  • ¿Por qué es tendencia?

Tormenta Eta: Las dos fotos conmovedoras de una pareja en Honduras

  • Por Selene Mejía
10 de noviembre de 2020, 08:11
Una pareja de recién casados compartió dos fotos que contrastan momentos diferentes de su matrimonio. (Foto: Alma Rivera)

Una pareja de recién casados compartió dos fotos que contrastan momentos diferentes de su matrimonio. (Foto: Alma Rivera)

La imagen de una pareja de recién casados se viralizó en redes sociales pues muestra una de tantas historias del impacto causado por la depresión tropical Eta, a su paso por Centroamérica. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Alma Rivera y Salvador Villanueva de Honduras mostraron en una foto en redes sociales sobre cómo su patrimonio fue afectado por las lluvias que azotaron el país vecino, al igual que ocurrió en Guatemala. 

Una fotografía compuesta por dos imágenes mostraba dos panoramas: en la primera la joven pareja se daba un beso afuera de su nueva casa. En la segunda los esposos estaban abrazados en el mismo lugar donde celebraron con anterioridad el inicio de su historia juntos, pero en esta ocasión estaba inundado y el agua les llegaba arriba de las rodillas.  Ambos estaban abrazados, con mucha fortaleza y agradecidos de estar vivos. 

"La misma foto, dos situaciones completamente diferentes: hoy la vida nos puso la primera de muchas pruebas que seguramente nos esperan como matrimonio en el camino, a pocos días de cumplir nuestro primer aniversario de bodas. Ya no podremos celebrar en Valle de Ángeles como teníamos planeado, ahora nos tocará celebrarlo limpiando, ordenando, levantándonos nuevamente, forjando los cimientos más fuertes para nuestro hogar y nuestro futuro, gracias a Dios y a la Virgen estamos con vida, con salud, estamos juntos, razón suficiente para echarle muchas ganas", escribió Alma, demostrando su valentía para empezar de nuevo. 

"Dios nos ha demostrado que no estamos solos, nos ha puesto ángeles en nuestro camino y nos sentimos muy bendecidos de contar con personas a nuestro alrededor tan especiales, amigos, familiares, mi trabajo", continuó Rivera. 

Los hondureños decidieron contar su historia de esta manera para inspirar a otras familias en la misma situación. Muchos centroamericanos lo han perdido todo, incluso a sus seres queridos debido a este fenómeno natural que hizo estragos en los países de la región central. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar