12/06/2021

  • Viral

¿Sabes cómo sacar frijoles de una lata usando una bolsa plástica? (Video)

  • Por Sara Bran
08 de noviembre de 2020, 09:11
Un hábil tendero muestra cómo sacar fácilmente los frijoles de una lata, y de una forma que ni imaginabas. (Foto: Freepik)

Un hábil tendero muestra cómo sacar fácilmente los frijoles de una lata, y de una forma que ni imaginabas. (Foto: Freepik)

Un video de Tiktok muestra cómo se pueden sacar los frijoles de una lata en segundos, y de una forma tan fácil que ni lo imaginarías. Y tú, ¿a qué edad te enteraste?

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Ronald Mackay compartió el video en el que un tendero muestra lo fácil, rápido y sin esfuerzo que es sacar los frijoles de la lata y, sobre todo, que salga el producto completo del envase. Y todo, usando una bolsa plástica.

Para hacerlo, debes colocar el recipiente donde dejarás caer los frijoles, le haces un agujero a la base de la lata, cubres la parte de abajo de lata con una bolsa plástica pequeña dejando un poco de aire y cerrando bien las orillas, tal y como lo muestra el video. Luego, abres la lata, presionas la bolsa y listo.

Ahora que ya sabes, la próxima vez que quieras sacar los frijoles de su lata solo debes seguir esos sencillos pasos, ¿Te animas a intentarlo?

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar