Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Comunidad

El emprendedor que sorprende a los conductores en Mixco

  • Por Soy502
20 de febrero de 2019, 08:02
Un hombre se ubica todos los días a vender en cercanías de un puente en la zona 4 de Mixco. (Foto: captura pantalla) 

Un hombre se ubica todos los días a vender en cercanías de un puente en la zona 4 de Mixco. (Foto: captura pantalla) 

"Mi deseo es que todo te salga bien, mi admiración y respeto para vos".  "Quiero compartirles la labor de un emprendedor… he probado sus productos y de verdad son muy buenos", son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales acompañado de imágenes y un video de un hombre que se dedica a vender panes en cercanías del puente Naranjo, en la zona 4 de Mixco

Se sabe que cada mañana se dedica a vender "un delicioso desayuno" a pilotos que se ubican sobre esa ruta. El hombre se ha ganado la admiración de usuarios de las redes sociales por buscar, honrada y dignamente, llevar el sustento diario a su hogar.

  • RECUERDA: 

El usuario Tato Orellana compartió en su Facebook sobre la labor de un hombre que todos los días vende en ese lugar y ha recibido elogios de muchas personas que se conducen en vehículos. 

"Quiero compartir la historia de este emprendedor", afirma Orellana quien denuncia en el mismo post que el hombre fue retirado de un centro comercial cercano pero "su objetivo sigue intacto, llevar el sustento diario a su hogar". 

En redes sociales la imagen del hombre que se acompaña de un cartel que dice "panes a Q5" se comparten y viralizan rápidamente. 

Comentar
cerrar