Lionel Messi reclamó al streamer Ibai por hacer público un mensaje entre ambos.
EN CONTECTO: Lionel Messi es el ganador del Balón de Oro 2023
Luego de ganar el Balón de Oro, Lionel Messi atendió varias entrevistas y llamadas, una de ellas fue la del streamer Ibai.
Apenas había terminado el saludo, cuando Messi no dudó en reclamarle y mostrar su enojo contra el youtuber.
"Gracias, gracias, igual estoy enojado con vos, no me gustó lo que hiciste el otro día", le dijo el astro del fútbol.
"¿De qué?", le preguntó Ibai, a lo que Messi le respondió: "Eso de enviarte mensaje y que lo leíste público, ya no te voy a contestar más, no tenés privacidad vos".
Luego intercambian palabras y Messi, con una medio sonrisa, le responde: "A la próxima te dejo en visto".
El mensaje que hizo enojar a Messi
El streamer español se propuso un desafío muy complicado y el capitán de la Selección argentina lo ayudó a cumplirlo.
En esta oportunidad, Ibai dejó de lado Twitch para generar un contenido exclusivo para YouTube, en el que presentó un desafío bastante complicado para muchos y algo más sencillo para él: escribirles un mensaje privado por Instagram a futbolistas top a la espera de su respuesta. Entre ellos estuvo el 10 albiceleste.
El creador de contenido aseguró antes de escribir que tenía bastante vergüenza, pese a que han cruzado mensajes en varias ocasiones. Sin embargo, se animó: "Hola Leo. Espero que te recuperes de tu lesión. Te mando un fuerte abrazo". Pasadas dos horas, Messi le respondió: "Hola Ibai. Muchas gracias. Abrazo grande".
El capitán de la Selección no fue el único argentino que le contestó al streamer vasco, ya que el desafío también incluyó a otros jugadores.