El príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle fueron declarados este sábado marido y mujer por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, en una ceremonia en la iglesia San Jorge de Windsor.
El líder espiritual de la Iglesia anglicana sancionó el matrimonio de los duques de Sussex ante la reina Isabel II, la familia real y numerosas celebridades, como Elton John o George Clooney.

- MIRA...

La boda se desarrolló entre celebridades y con miles de personas esperándolos en las calles, luego de la declaratoria oficial de marido y mujer, ambos salieron, caminaron y se besaron previo a subir a un carruaje para recorrer las calles cercanas y saludar a la multitud.
Sealed with a kiss. ♥️ #RoyalWedding pic.twitter.com/9eVol1Utly
Tras toda la polémica suscitada por la ausencia de su padre Thomas Markle, Meghan Marle recorrió prácticamente sola todo su camino hasta el altar.

Markle llevaba un vestido blanco diseñado por la británica Clare Waight Keller para Givenchy, con velo, escote de barco y el pelo recogido con una tiara, y se tomó del brazo de su suegro, el príncipe Carlos, a muy poca distancia del altar.
- TE PUEDE INTERESAR...
Ahí la esperaba su novio, Enrique de Inglaterra, vestido con uniforme de gala militar.






