• + Deportes

Entrenador ignora la súplica de luchadora de UFC que pierde por nocaut

  • Por Soy502
En el cuarto asalto, la luchadora pidió a su entrenador que detuviera la pelea, pero fue ignorada y perdió en el quinto round. (Foto: MMAJunkie)

En el cuarto asalto, la luchadora pidió a su entrenador que detuviera la pelea, pero fue ignorada y perdió en el quinto round. (Foto: MMAJunkie)

Una brutal paliza recibió Raquel Pennington en la pelea principal del UFC 224 de Brasil, en la que enfrentó a Amanda Nunes, quien defendió el título de peso gallo.

El encuentro fue dominado desde el inicio por la brasileña y, aunque su oponente trató de aguantar su embestida a base de contragolpes y agarrones, en el cuarto asalto Pennington llegó a su rincón con la cara hinchada y la nariz rota.

  • POR SI NO LO VISTE:

"He terminado, quiero terminar", dijo la estadounidense a su entrenador, Jason Kutz, pero él no la dejó salir de la jaula. "¡No, no no! Sé que duele, pero vamos a poder con esto. Creamos. Cambia tu forma de pensar. ¡Cámbiala! Vamos a dejar todo lo que tenemos, nos recuperaremos más tarde. Deja todo lo que tengas", le advirtió.

 

Pese a las súplicas, Pennington salió al quinto asalto. Apenas aguantó dos minutos y medio hasta que Nunes se colgó sobre ella sin parar de golpearla hasta que el árbitro la detuvo.

Es triste lo que ocurrió. Yo ni siquiera lo sabía. Me dijeron en el vestuario y es triste porque se pudo evitar. Ella terminó en el hospital. Puede ser una lesión grave
Amanda Nunes
, luchadora de la UFC.

Tras la pelea, la brasileña comentó que su oponente necesita rodearse de gente que quiera lo mejor para ella: "Si ella no estaba en condiciones para pelear, entonces el entrenador debería haber tirado la toalla con total seguridad. Mi entrenador no me dejaría pasar por eso".

  • MIRA TAMBIÉN:

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Infobae

14 de mayo de 2018, 19:05

Comentar
cerrar