28/09/2020

  • Para Sorprenderte

Esposa roba aguinaldo de su marido para hacerse cirugía estética

  • Por Soy502
17 de diciembre de 2019, 14:12
Mujer robó el aguinaldo y los ahorros de su marido para hacerse cirugía plástica. (Foto: Siglo de Torreón)

Mujer robó el aguinaldo y los ahorros de su marido para hacerse cirugía plástica. (Foto: Siglo de Torreón)

Un hombre de 35 años denunció a través de redes sociales haber sido víctima de un robo. El problema es que la acusada del robo es nada más y nada menos que su esposa. Esto sucedió en Monterrey, México.

La denuncia interpuesta ante las autoridades asegura que la mujer, con quien lleva 4 años de casados, se llevó sus 20 mil pesos (al rededor de mil 100 dólares) para realizarse una serie de cirugías plásticas.

Además de tomar el aguinaldo de su marido, la fémina también sustrajo 50 mil (al rededor de 2 mil 700) de unos ahorros que el hombre tenía, porque tenían planeado tener otro hijo durante el 2020, idea que se vio frustrada después del robo.

Con los 70 mil de robo, la mujer se operó, se aumentó el busto y los glúteos.

Según informan medios locales, la mujer envió un mensaje al hombre explicándole lo que había hecho.

"Tener otro hijo puede esperar, yo llevo toda una vida acomplejada con mi cuerpo. Espero que lo entiendas, nos vemos a la vuelta amor, un besito, te quiero".

El denunciante les explicó a los policías que después de 4 años de matrimonio y 2 hijos, ella insistía que merecía esa operación
​"para verse mejor para él", pero contó que esta desafortunada acción "le ha arruinado la vida", informó  el diario El Clarín.

Con este mensaje y con las imágenes que su esposa le envió, el hombre hizo la denuncia a la policía. Hasta ahora se desconoce el estado de la denuncia.

Comentar
cerrar