• Para Sorprenderte

"Werevertumorro", el youtuber que dice adiós por esta razón

  • Por Soy502
Esta es la razón por la que el youtuber "Werevertumorro" se retira de su canal de YouTube. (Foto: www.milenio.com)

Esta es la razón por la que el youtuber "Werevertumorro" se retira de su canal de YouTube. (Foto: www.milenio.com)

El reconocido youtuber "Werevertumorro", Gabriel Montiel, anunció que dejará su canal de YouTube, en el que tiene a la fecha 16 millones de suscriptores, después de once años de empezar esa aventura. 

Según relató en la grabación de despedida, la más difícil que le ha tocado hacer, tratará de buscar otros horizontes. En su recuento, Montiel menciona que fue de la generación que inició en YouTube por diversión, sin afán de ganar dinero ni de ser famoso. 

  • LEE AQUÍ:

"Werevertumorro" dejó ver que su partida se debe a que la fórmula que le dio tantos éxitos ya se agotó y que los comentarios de los suscriptores así lo reflejan, por lo que debe intentar algo nuevo, por otro canal. 

 

 

Este es un fragmento del video del adiós, el cual fue compartido desde su cuenta en la red social Instagram. El youtuber también agradeció a su equipo y a todos sus suscriptores, que le han dado "todo lo que tiene". 

También los invitó a seguirlo a través de su nuevo canal y en las plataformas donde dará rienda suelta a su creatividad. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

* Con información de www.milenio.com

14 de junio de 2018, 02:06

Comentar
cerrar