Los cuerpos de las víctimas presentaban señales de violencia.
OTRAS NOTICIAS: Director de hospital revela detalles sobre muerte de Julio Portillo (video)
Éricka Magaly Lopez Xia, de 25 años, y su hijo Elvis Fernando Yuc López, de 9, desaparecieron el pasado 9 de noviembre mientras se movilizaban en una motocicleta en la colonia Socobal en la zona 4 de Chimaltenango, donde residían.

El día de su desaparición, familiares encontraron la motocicleta de López en las cercanías del Hospital Nacional de Chimaltenango, la cual estaba tirada en unos sembradíos del sector.
La búsqueda terminó la tarde del viernes 6 de noviembre, cuando los cuerpos sin vida fueron hallados dentro de bolsas plásticas en un terreno desolado en la 2a. avenida final, zona 3 de esta localidad, informaron los Bomberos Voluntarios.

Según los socorristas, madre e hijo presentaban señales de violencia, por lo que las autoridades comenzaron con las investigaciones correspondientes.



