En la actualidad, las actividades deportivas del Estadio Cementos Progreso están abiertas para todos los guatemaltecos. También conocido como "El Estadio La Pedrera", se fundó el 9 de noviembre de 1991 y fue la primera pista de tartán que hubo en el país. Desde entonces, el objetivo principal ha sido el de promover el deporte en Guatemala. Conoce cómo se logra:
Estos son algunos programas sociales gratuitos:
Creciendo con el deporte: En coordinación con la Dirección General de Educación Física (DIGEF), el Estadio ofrece el uso gratuito de las instalaciones a institutos y escuelas del sector que no tienen un espacio adecuado para practicar deporte. También se les facilita el transporte colectivo.
Club de Patinaje: Se conformó con el apoyo de la Federación Nacional de Patinaje. Se brinda el espacio y el instructor.
Club de Atletismo: Se inauguró en 1991 cuando se fundó el Estadio La Pedrera. Además, a quienes se convierten en atletas de alto rendimiento se les otorgan becas para que representen al país, en las selecciones nacionales.
Ríe, baila y sueña: Hace 5 años se abrió este espacio dedicado a las mamás de niños que participan en otros programas. Se dictan clases de lunes a viernes de Tae Bo y baile. Hay más de 250 personas inscritas.
Entérate de las actividades familiares, eventos y otros programas que ofrece el Estadio Cementos Progreso aquí.