02/10/2022

¿Te gustaría estudiar en EEUU? No te pierdas esta feria virtual de becas

  • Por Selene Mejía
22 de agosto de 2022, 12:34
Estudiantes guatemaltecos están invitados a la convocatoria. (Foto: Shutterstock)

Estudiantes guatemaltecos están invitados a la convocatoria. (Foto: Shutterstock)

Estados Unidos invita a estudiantes de secundaria, universitarios y profesionales a participar en la "Feria Virtual EducationUSA", donde habrá varias opciones para realizar estudios en el país del norte.

OTRAS NOTICIAS: ¿Quieres estudiar en Australia? Asiste a este evento presencial en Guatemala


El evento organizado por el Departamento de Estado y la Embajada de los Estados Unidos, reunirá a más de 80 universidades. Esta es la tercera edición virtual como medida de seguridad para evitar contagios por Covid-19. 

Durante el evento podrás acceder a diferentes actividades como charlas de las distintas instituciones educativas y pasos a seguir para solicitar una beca, además acumularás puntos por participación activa. 

En un "salón de exhibición" cada universidad tendrá material interactivo y los representantes de las universidades conversarán en vivo con los interesados, los asesores de EducationUSA también responderán dudas sobre temas relacionados con estudios superiores.

El evento online se realizará el miércoles 24 de agosto de 2022 de 4 de la tarde a 7 de la noche. Esta será la oportunidad para obtener información actualizada,
detallada y completa acerca del proceso de admisión, requisitos, costos y opciones de ayuda financiera de los programas universitarios.

EducationUSA es una red global del Departamento de Estado de los Estados Unidos con presencia en más de 175 países.

Su objetivo es dar asesoría gratuita a interesados en postular a las universidades de los Estados Unidos, orientándolos de acuerdo con sus intereses y perfiles personales, según su plan de estudio.

Para participar, debes registrarse en el enlace: Ingresa aquí.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar