• Tecnología

Estas son las novedades de la nueva actualización del iPhone

  • Por Soy502
Apple tiene una nueva actualización justo para ti. (Foto: Pixabay)

Apple tiene una nueva actualización justo para ti. (Foto: Pixabay)

Si has deseado verte a ti mismo como un oso animado o simplemente evitar que tu iPhone se haga más lento, Apple tiene una nueva actualización para ti.

La compañía lanzó su actualización del sistema operativo móvil iOS 11.3 este jueves, la cual incluye una lista de nuevas características y correcciones. Es la tercera actualización importante para iOS 11 y la primera en abordar uno de los mayores escándalos de Apple.

Desactivar la controvertida característica de ralentización 

Los propietarios de dispositivos más antiguos ahora pueden desactivar una función que ralentiza su iPhone para evitar un apagado repentino.

Apple admitió haber desacelerado algunos iPhones para evitar un apagado repentino causado por baterías viejas. Para aplacar a los clientes indignados, la compañía bajó el precio de los reemplazos de batería a principios de este año. Además anunció que lanzaría una nueva característica para dar a los usuarios más control.

  • PODRÍA INTERESARTE...

Las nuevas opciones de Battery Health se encuentran en Configuración -> Batería -> Estado de la batería (Beta). Muestra información sobre el estado de su batería, incluida su capacidad máxima y su capacidad de máximo rendimiento. Te dirá si la batería necesita ser reemplazada.

Desactivar la función de "administración del rendimiento" puede hacer que tu teléfono se sienta más rápido, pero también podría provocar que tu dispositivo se apague inesperadamente.

  • ADEMÁS:

¡Prueba un oso animoji!

Apple ha agregado cuatro nuevos personajes de Animoji en iOS 11.3 para el iPhone X, los cuales están disponibles en la aplicación Mensajes. Los personajes de oso, dragón, calavera y león imitan los movimientos de tu cara y graban tu voz.

No es tan importante como los problemas serios como la obsolescencia programadas, pero seamos honestos, será lo que la mayoría de usuarios probablemente probará primero.

  • *Con información de CNN 

31 de marzo de 2018, 11:03

Comentar
cerrar