• Internacional

Este país alista estadio para albergar final de Copa Libertadores

  • Por Soy502
27 de noviembre de 2018, 12:11
El partido se llevaría a cabo el domingo 9 de diciembre. (Foto: TN)

El partido se llevaría a cabo el domingo 9 de diciembre. (Foto: TN)

Tras conocerse que el partido de vuelta de la final de Copa Libertadores 2018 se jugará fuera de Argentina, las autoridades de un país vecino ya alista uno de sus estadios para albergar el partido más esperado del siglo.

El certamen más importante de Sudamericana no se jugará en la Argentina, por orden de la Conmebol, pero aún no se ha oficializado la sede que podría ser incluso fuera del continente.

En este marco, Walter Vázquez comandante de la Policía Nacional de Paraguay, anunció que las fuerzas de seguridad ya están diseñando un operativo para organizar el partido en Asunción.

"Estamos trabajando en la organización para ver cómo será el operativo. Sería el 9 de diciembre en Asunción", declaró. 

Más tarde, en diálogo con el canal TN de Argentina, detalló: "Se me consultó pero nada oficial. No tengo nada oficial. Veremos cómo termina la reunión y determinar las medidas del operativo", y agregó: "Trazaremos el operativo una vez que se confirme. Vamos a determinar la llegada en la zona fronteriza y el acompañamiento. Y haremos el mismo operativo al retorno", agregó.

El estadio elegido sería el Defensores del Chaco con capacidad más de 42 mil personas, aunque aún no está confirmado si la final se disputará con público o no.

En este caso, la fecha sería el domingo 9 de diciembre porque en Asunción no se puede realizar el sábado, debido a que se celebra el Día de la Virgen de Caacupé.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar