• Espectáculos

Estos son los temas asignados para el próximo concierto de La Academia

  • Por Soy502
Siete son los participantes que están en contienda luego que en el concierto 10 no saliera ninguno expulsado. (Foto: Facebook/La Academia)

Siete son los participantes que están en contienda luego que en el concierto 10 no saliera ninguno expulsado. (Foto: Facebook/La Academia)

Este lunes, los organizadores de "La Academia", el reality show que se transmite por TV Azteca, dieron a conocer el listado de canciones que los participantes deberán interpretar en el concierto número 11.

Después de no convencer al jurado el último fin de semana con su interpretación de una canción ranchera, Paola Chuc cantará el tema “No me enseñaste” de Thalía. También interpretará a dúo con Alexis la canción “Vivo por ella” de Marta Sánchez y Andrea Bocelli, lo que será un gran reto para ambos.

  • MIRA TAMBIÉN:

Fernando cantará el tema “Dígale” de David Bisbal; Kath hará lo suyo con “La cima del cielo” de Ricardo Montaner; Dalia cantará “Ahora quién” de Marc Anthony y Alexis interpretará “El color de tus ojos” de la Banda MS.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Los nuevos retos para los académicos ya están dados... ¡El próximo concierto de #LaAcademia será espectacular!

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv) el

 

La gata bajo la lluvia” de Rocío Dúrcal es el tema asignado a Silvia y Diego cantará “Experiencia religiosa” de Enrique Iglesias.

Este es el tema que interpretará Paola:

 

 

  • ADEMÁS:

El siguiente programa cuenta con 7 concursantes luego que en la última edición no saliera ninguno de ellos expulsado.

17 de septiembre de 2018, 23:09

Comentar
cerrar