• Para Sorprenderte

Un niño hace sus deberes sobre una motocicleta en marcha

  • Por Soy502
El insólito episodio fue grabado en una calle de la India, donde la motocicleta circulaba a una velocidad moderada. (Imagen: captura de pantalla)

El insólito episodio fue grabado en una calle de la India, donde la motocicleta circulaba a una velocidad moderada. (Imagen: captura de pantalla)

Cumplir con la tarea escolar es una responsabilidad que algunos estudiantes dejan para última hora, pero una insólita manera de llevarla a cabo se hizo viral en la India.

El piloto de un vehículo grabó a un pequeño que hacía la tarea sobre una motocicleta en marcha, la cual era conducida por la supuesta madre del estudiante.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

El insólito y arriesgado episodio fue publicado por el sitio británico Daily Mail y muestra al estudiante escribir sin mayor dificultad sobre el asiento de la moto que viajaba a una velocidad moderada. Además de él y de la mujer, una bebé iba en la parte delantera del vehículo.

Aunque se desconoce cuándo y en qué parte del país fue grabado el incidente, el mismo fue compartido en YouTube el 31 de marzo de este año.

  • LEE TAMBIÉN:

En la India, los estudiantes son presionados por sus maestros para que realicen sus tareas y, según la publicación, quien incumple con sus deberes puede sufrir incluso un castigo corporal.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de RT

11 de abril de 2018, 11:04

Comentar
cerrar