25/10/2021

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran cumpleaños de Aitana ¿separados?

  • Con información de Por Esto!
05 de agosto de 2021, 09:30
Aitana Derbez cumplió siete años el pasado 4 de agosto. (Foto: Instagram Eugenio Derbez)

Aitana Derbez cumplió siete años el pasado 4 de agosto. (Foto: Instagram Eugenio Derbez)

Seguidores de la pareja se alarmaron al ver que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo no festejaron a su pequeña hija juntos. ¿Están separados?

EN CONTEXTO: ¿Eugenio Derbez se separa? Vadhir rompe el silencio y habla sobre el matrimonio de su padre

El cumpleaños de la hermana menor de la familia Derbez fue el pasado 4 de agosto, y toda la familia aprovechó a felicitarla por sus redes sociales.

Sin embargo, los mensajes más emotivos fueron los de sus padres, quienes con un video compartieron el crecimiento de Aitana. 

Pero lo que más llamó la atención fue que, tanto Eugenio Derbez como Alessandra Rosaldo felicitaron a Aitana por separado y no compartieron en sus redes sociales un festejo juntos.

"Hoy hace 7 años, nació Aitana. No sé en qué momento pasamos de cantarle para dormirla, a verla tocando el piano. Lo que sí sé, es que el mejor regalo que le puedo dar, es pasar tiempo juntos.Feliz cumpleaños Aitana" escribió Eugenio en la publicación del video dedicado a su hija. 

La felicitación de Alessandra

Alessandra por su parte, escribió en su cuenta de instagram "Hoy nuestra princesa cumple 7 años, ¡¡y casi no lo puedo creer!! Se me llena el corazón de amor, orgullo y admiración de verla crecer y encontrar en ella tanta fuerza y determinación. FELIZ CUMPLEAÑOS mi niña bella", publicación que acompaño con un video en el que habla sobre la personalidad de su hija. 

Los internautas se preguntaron en las redes sociales sobre el festejo a la única hija del matrimonio de Alessandra y Eugenio, pero los videos festejándola fueron los únicos que se pudieron apreciar. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar