03/07/2022

Exenfermera privada de Johnny Depp hace fuertes revelaciones en la corte

  • Por Selene Mejía
18 de abril de 2022, 13:55
Debbie Lloyd, enfermera de adicciones, dio sus declaraciones. (Foto: Oficial) 

Debbie Lloyd, enfermera de adicciones, dio sus declaraciones. (Foto: Oficial) 

La enfermera privada de Johnny Depp, Debbie Lloyd, se encuentra declarando en el juicio del actor contra Amber Heard por supuesta difamación. 

OTRAS NOTICIAS: Johnny Depp vs. Amber Heard: lo más destacado en la primera semana del juicio

Lloyd se especializa en enfermería de adicciones, enfocada en pacientes con problemas de dependencia química y prestó servicios al famoso por sus adicciones. 

Depp trabajó para desintoxicarse de los opioides junto a ella, él desarrolló la adicción tras una intervención. 

La especialista dijo a los abogados que nunca vio a Depp consumir cocaína. También dijo que cuidaba de ambos, luego decidió que Amber necesitaba algo de apoyo, por ello llevó a la enfermera Erin Boerum específicamente para atenderla.

LLoyd dijo que Johnny comenzó a tomar opioides después de recibir un tratamiento dental y se volvió adicto. 

"El paciente tiene miedo de dejar los opioides, pero sabe que es algo que necesita hacer", se lee en las notas que se presentó en la corte. 

Fuertes declaraciones sobre un acuerdo prenupcial: 

Entre algunas de las declaraciones de la especialista, ella especificó que en una conversación previo a que la pareja se casara, Johnny le dijo que Amber no tomó nada bien que el actor le pidiera un acuerdo prenupcial. 

También fue consultada acerca de si alguna vez escuchó si ella quería quitarse la vida estando con Depp y ella aseguró que nunca la escuchó decir es. 

En estos momentos, la especialista está siendo consultada acerca del tiempo que estuvo con la pareja en Australia, pues Depp estuvo allí en las grabaciones de "Piratas del Caribe 5".  La enfermera estuvo con la pareja mientras el famoso trabajaba la historia. 

(Foto: Oficial)
(Foto: Oficial)

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar