• Política

Exministro explica uso de helicóptero vinculado a Mario Estrada

  • Por Gustavo E. Méndez
23 de abril de 2019, 12:04
El exministro de Jimmy Morales explicó por qué usaron ese helicóptero. (Foto: Mingob) 

El exministro de Jimmy Morales explicó por qué usaron ese helicóptero. (Foto: Mingob) 

El exministro de Jimmy Morales, Francisco Rivas, explicó en sus redes sociales el por qué utilizaron el helicóptero con matrícula TG-MEO, y que está vinculado con Mario Estrada, para inaugurar una subestación de la Policía Nacional Civil (PNC) en San Marcos durante enero de 2018. 

Rivas publicó en su cuenta de Twitter que en ese entonces, por medio de la PNC, se contrató el servicio de arrendamiento de un helicóptero para acudir a dicha actividad. Sin embargo, Morales optó por viajar en una aeronave que su propio equipo de confianza ubicó para el Mandatario. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

"Contratamos por medio de la PNC un helicóptero, pero el Presidente decidió viajar en el que le había coordinado su equipo de confianza", expresó Rivas en su cuenta de la red social. 

El tema tomó relevancia luego de la captura de Estrada en Estados Unidos vinculado con negociaciones con un grupo de narcotraficantes para trasegar droga hacia aquel país y solicitar armamento para eliminar rivales políticos. 

  • MIRA: 

Morales confirmó este lunes una reunión en la finca de Mario Estrada y trató de minimizar ese hecho con el argumento que él se ha reunido con varios candidatos a la presidencia. 

Comentar
cerrar