Terry Gene Bollea, conocido como Hulk Hogan, leyenda de la WWE, quien popularizó la lucha libre estadounidense en el mundo, murió de este padecimiento.
EN CONTEXTO: Muere Hulk Hogan, leyenda de la Lucha Libre de Estados Unidos
Según el medio TMZ, semanas atrás la esposa de Hogan, Sky, había negado rumores de que se encontraba en coma, afirmando que su corazón estaba "fuerte" después de una supuesta cirugía de cuello. Hace un mes el medio de farándula había dicho que el famoso estaba en "su lecho de muerte".

Según los paramédicos que atendieron la emergencia, trataron de revivirlo por alrededor de media hora, con maniobras de resusitación, para trasladarlo al hospital, sin embargo ya no se pudo hacer nada y fue declarado muerto a las 11:15 de la mañana.
¿De qué murió?
La estrella de 71 años sufrió un paro cardíaco mientras estaba en su casa de Clearwater, Florida, Estados Unidos. La familia llamó al 911 alrededor de las 9:51 de la mañana.

Acerca de Hulk Hogan
Fue uno de los pilares de la lucha libre profesional, llevando a la World Wrestling Entertainment, conocida como la WWE, a otro nivel. Actuó en "Rocky III" y tuvo su propio reality show donde mostraba a su familia tal y como era. También tuvo una carrera política.




