La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar Kitarovic, se llevó todas las miradas en la final del Mundial de Rusia 2018, que su país disputó con Francia que finalmente se llevó la copa.
En redes sociales, previo al encuentro, Grabar pidió a los propios rusos que apoyaran a sus jugadores.
- RECUERDA...
Durante el partido celebró los goles de los croatas con todo y rompió el protocolo en un palco destinado para ella y el presidente ruso, Vladimir Putin, y su colega francés, Emanuel Macron.

También se mostró junto a su esposo Jakov Kitarovic y posteriormente cuando bajó a premiar a los jugadores campeones, salió de la mano del mandatario Macron.

Me declaro fan de Kolinda Grabar#GirlPower pic.twitter.com/bGT8wuKQOW
¿Y los caballeros?
Pero en redes sociales se habla mucho sobre la falta de caballerosidad de los mandatarios de Rusia y Francia quienes fueron los primeros en recibir asistencia del protocolo y fueron cubiertos con paraguas.
Increíble que Putin tenga paraguas y la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarović........ #WorldCupFinal#Rusia2018 pic.twitter.com/IJ0R1yyfB6
Infantino, Putin, Macron y la presidenta croata Kolinda Grabar-Kitarović en el momento de la premiación. Todos bajo la lluvia, salvo el presidente ruso. Después vinieron paraguas para todos. pic.twitter.com/ji1qlQ7Ban
Ella es Kolinda Grabar-Kitarović, presidenta de Croacia y ejemplo de liderazgo hoy!
Abrazando a todos, apoyando bajo la lluvia... pic.twitter.com/AqPC57R3pj
Grabar se llevó los aplausos de los cibernautas que vieron como a ella no le importó mojarse y abrazar con toda la emoción a los jugadores de su país y los rivales.
- TE PUEDE INTERESAR...





