14/06/2021

  • Alertas

Chef Julio Portillo: Localizan con vida al joven, informó la familia

  • Por Gustavo E. Méndez
13 de mayo de 2021, 13:05
El chef fue ubicado según confirmó la familia. (Foto: cortesía/Soy502) 

El chef fue ubicado según confirmó la familia. (Foto: cortesía/Soy502) 

Julio Portillo ya fue ubicado por familiares y se encuentra recibiendo atención médica.

CHEF DESAPARECIDO: Familiares y amigos alertan por la desaparición del chef Julio Humberto Portillo

El chef Julio Humberto Portillo, quien estaba desaparecido desde el martes 11 de mayo, ya fue localizado por sus familiares durante la mañana de este jueves 13. 

Luego de una intensa búsqueda por hospitales, comisarías y tribunales, los familiares confirmaron a Soy502 que el joven emprendedor está a salvo. 

“Julio ha sido encontrado con vida”, explicó la familia en un mensaje en las redes sociales y al mismo tiempo agradecieron a los guatemaltecos por compartir la alerta para hallarlo.

El chef desaparecido

Julio es propietario de una pastelería y a las 11:00 horas del martes pasado, informó que realizaría unas compras y luego haría unas entregas en la zona 10 de la ciudad de Guatemala. 

Salió de la bodega de su negocio, ubicada en la zona 6. Luego de eso, la familia detalló que no apareció y trataron de realizar una denuncia en la Policía Nacional Civil (PNC). Sin embargo, les indicaron que debían esperar 48 horas. 

El carro del chef

Para ubicarlo con mayor rapidez, los familiares de Portillo tomaron la decisión de compartir por redes sociales la alerta del emprendedor y fotografías del vehículo en el cual había sido visto por última vez. 

El chef conducía un vehículo sedán, marca Honda Civic con placas P- 528 GMV. Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron su desaparición y su localización. La familia únicamente informó sobre el hallazgo y agradecieron el apoyo.

Carro, Chef, Julio Portillo

Comentar
cerrar