28/10/2020

  • Mundo

Familia se infecta de Covid-19 tras almuerzo con un amigo

  • Con información de La Opinión
19 de julio de 2020, 11:07
17 integrantes de la familia dieron positivo a la prueba de Covid-19. (Foto: AFP)

17 integrantes de la familia dieron positivo a la prueba de Covid-19. (Foto: AFP)

Tres integrantes de una familia hispana que vive en Inland Empire, en el sur de California, Estados Unidos, murieron a causa del Covid-19.

Según narró un allegado de la familia, cuando las medidas preventivas por la pandemia se relajaron, uno de ellos almorzó con otro amigo contagiado que era asintomático.

  • MIRA AQUÍ:

Según el relato de Joe Pérez, al canal ABC7, como resultado de esa reunión, 17 integrantes de la familia dieron positivo a la prueba de coronavirus.

Las hermanas Tabitha Medina, de 51 años, y Esther Hernández, de 60, fallecieron luego de haber sido hospitalizadas el mismo día.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Posteriormente, el 16 de julio, el padre de ellas, el obispo Abel Jiménez, perdió su propia batalla a los 86 años. El hombre que fue pastor de la iglesia Christian Life Center, en Ontario, por más de 40 años, había sido internado junto a su esposa, Noemí.

  • ADEMÁS:

La madre de los Jiménez permanece en la unidad de cuidados intensivos de un hospital local sin saber que sus hijas y su esposo, con quien estuvo casada durante 65 años, perdieron la vida, según reporta el diario La Opinión.

Comentar
cerrar