22/05/2022

¿Buscas trabajo? Anuncian feria de empleo con más de mil plazas disponibles

  • Por Marilin Alvarez
15 de marzo de 2022, 16:06
Más de mil plazas laborales en inglés disponibles, fueron anunciadas por el Sector de Contac Center y BPO de Agexport. (Foto: Daily Records) 

Más de mil plazas laborales en inglés disponibles, fueron anunciadas por el Sector de Contac Center y BPO de Agexport. (Foto: Daily Records) 

Un total de 11 empresas de Guatemala ofrecen más de mil plazas vacantes para jóvenes a partir de los 18 años de edad en el sector del "Contact Center & BPO".

OTRAS NOTICIAS: Princesa árabe queda "encantada" por Guatemala en exhibición en Dubái

Este jueves 17 de marzo se realizará en Guatemala la primera Feria de Empleo de este 2022, la cual está organizada por el Sector de Contact Center & BPO de la Asociación de Exportadores de Guatemala (Agexport).

De acuerdo con Agexport, son más de mil plazas las que estarán disponibles para jóvenes mayores de 18 años que dominen el idioma inglés y que cuenten con el título de diversificado.

Otras oportunidades 

En el caso de que existan aspirantes que no cuenten con el nivel mínimo de inglés requerido, podrán aplicar a una de las 200 becas de estudio para fortalecer el aprendizaje de dicho idioma.

“Gracias a la colaboración del Proyecto Mipymes (Micro, pequeñas y medianas empresas) y Cooperativas+Competitivas, financiado por la Unión Europea, se estarán otorgando 200 becas de inglés a los guatemaltecos que necesiten reforzar sus capacidades en el idioma", explicó Andrea Méndez, coordinadora de Reclutamiento del Sector Contact Center y BPO.

Méndez agregó que este 2022 es especial ya que con el relanzamiento del programa "Finishing School Certification for Call Center Representative" se puede brindar la oportunidad a aquellos que tengan el 25% de conocimiento de inglés hablado, escrito y leído y con ello obtener una beca.

En total, 11 empresas son las que les abrirán las puertas a cientos de guatemaltecos que buscan superarse profesionalmente. El proceso se realizará en línea y si estás interesado en participar, solamente debes registrarte con tres sencillos pasos.

Los pasos para inscribirte:

Paso 1: ingresa al siguiente enlace de pre-registro y crea tu usuario.

Paso 2: recibirás un correo de confirmación con el enlace que te permitirá ingresar al evento.

Paso 3: el jueves 17 debes ingresar a la plataforma y luego de ello, podrás recorrer los diferentes stands de las empresas. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar