• Gente

La fiesta en la que Demi Lovato sufrió una sobredosis

  • Por Soy502
Demi Lovato celebraba una fiesta cuando sufrió una sobredosis de droga. Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron, no había ningún invitado. (Foto: Agencias)

Demi Lovato celebraba una fiesta cuando sufrió una sobredosis de droga. Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron, no había ningún invitado. (Foto: Agencias)

La noticia de la hospitalización de Demi Lovato, tras sufrir una supuesta sobredosis de heroína, se ha convertido en la más importante de la farándula y ha dejado sin palabras a miles de fanáticos. 

El medio TMZ fue el encargado de difundir la información y ahora comparte detalles sobre cómo ocurrió la recaída de la cantante.

  • LA PRIMERA NOTICIA:

La fiesta

La sobredosis de Demi ocurrió al finalizar una fiesta que duró toda la noche en su casa. Sin embargo, el medio detalla que cuando los paramédicos llegaron para auxiliarla, tras una llamada de emergencia, los asistentes no estaban a la vista.

Solamente los miembros del equipo de la artista se encontraban en la residencia cuando llegaron los socorristas. "Nuestras fuentes dicen que cuando llegaron a Hollywood Hills, el martes a medio día, les dijeron que había habido una fiesta", señala el medio TMZ.

No está claro cuándo se disolvió la fiesta o si la gente se dispersó una vez que se hizo evidente que Lovato estaba en problemas.

  • SU SALUD:

Según TMZ, la noche antes de la emergencia, Demi estaba en el restaurante-bar Saddle Ranch celebrando el cumpleaños de una de sus bailarinas de respaldo y parecía feliz y lúcida. No se sabe si las personas que estaban en su casa eran parte del grupo que se divirtió en dicho comercio.

  • MENSAJES DE APOYO:

*Con información de TMZ

25 de julio de 2018, 08:07

Comentar
cerrar