01/08/2021

¿Quieres ir como voluntario al Mundial Qatar 2022? Así puedes aplicar

  • Por Sara Bran
05 de diciembre de 2020, 12:20
Todos los aficionados mayores de 18 años pueden participar. (Foto: Youtube).

Todos los aficionados mayores de 18 años pueden participar. (Foto: Youtube).

La FIFA lanzó este 5 de diciembre su nuevo programa de voluntariado, en el que pueden participar aficionados de todo el mundo.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El voluntariado proporcionará una plataforma única para quienes tengan interés en participar y apoyar en torneos y eventos de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA). La solicitud puede ser enviada en línea. 

Ingresa aquí para llenar el formulario

Todos aquellos aficionados que quieran participar deben ser mayores de 18 años, posteriormente, recibirán noticias y podrán mantenerse al día de cualquier novedad con respecto al voluntariado y de los próximos eventos de la FiFA.

Quienes ingresen a la plataforma podrán participar como voluntarios en todas las competiciones, incluida la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

“Los voluntarios no solo son el alma de los torneos de la FIFA, sino que son el corazón y el alma del fútbol en todos los niveles, en todo el mundo. Su pasión, sus sonrisas, su energía y su positivismo juegan un papel esencial en el éxito de cada competición, contribuyendo a crear un ambiente único e inolvidable en los países anfitriones”, declaró Gianni Infantino, presidente de la Federación.

  •  Mira aquí:
  • TE PUEDE INTERESAR:

 

Comentar
cerrar