• Arte

En Filgua podrás apoyar a los damnificados del Volcán de Fuego

  • Por Soy502
Mientras compras tus libros, podrás apoyar a las personas que necesitan un hogar. (Foto: archivo/Soy502)

Mientras compras tus libros, podrás apoyar a las personas que necesitan un hogar. (Foto: archivo/Soy502)

La Feria Internacional del Libro en Guatemala (Filgua), organizada por la Gremial de Editores del país, es el punto en el que los amantes de la lectura podrán encontrar una inmensa cantidad de historias. En la edición 2018, el evento se realizará nuevamente en el Fórum Majadas, zona 11.

Asimismo, debido a la situación que atraviesan las familias damnificadas por la actividad del Volcán de Fuego, los promotores buscan que la Fundación Techo pueda apoyarlos para hacer una colecta y que los fondos sirvan para la construcción de hogares.

  • MIRA TAMBIÉN:

“Les vamos a dar las condiciones para que puedan realizar la colecta. Esperamos que muchos guatemaltecos aprovechen su estancia para apoyar a las personas que están sufriendo en este momento. El problema futuro es la vivienda para los damnificados”, explica Raúl Figueroa Sarti, presidente de Filgua

El organizador del evento resalta que el aporte será voluntario, por lo que los visitantes podrán dar el monto que ellos deseen.

La feria

La actividad se llevará a cabo del 12 al 22 de julio en el Fórum Majadas de la zona 11. Este año, Francia es el país invitado, por lo que la Alianza Francesa ha organizado cerca de 60 actividades para exponer su literatura.

Puedes consultar sus redes sociales para conocer las actividades que tienen preparadas para cada uno de los días que dure el evento.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

19 de junio de 2018, 12:06

Comentar
cerrar