28/09/2020

  • Comunidad

¡Tráfico imposible! Una carrera, concierto y un partido de fútbol

  • Por Fredy Hernández
10 de mayo de 2019, 15:05
La carrera nocturna será uno de los eventos más concurridos el fin de semana. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

La carrera nocturna será uno de los eventos más concurridos el fin de semana. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Si tienes planes para salir este fin de semana por la ciudad es mejor que tomes en cuenta las alertas del tránsito ya que para este sábado se llevarán a cabo actividades deportivas y culturales, las que afectarán varias zonas de la ciudad.

La tradicional 10k de la ciudad será el principal evento que paralizará y afectará varias zonas de la capital durante la tarde y noche de este sábado. Se estima que unos 10 mil corredores asistan a esta carrera, por lo que calles y avenidas de la zonas: 1, 2, 4, 5 y 9 tendrán complicaciones en la movilización vehicular.

Los cierres en el centro de la ciudad empezarán al final de la tarde, por lo que los asistentes buscarán los estacionamientos cercanos a la Municipalidad de Guatemala

Fútbol

Mientras tanto el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores será la sede para el juego de vuelta en busca de las semifinales del Torneo Clausura 2019 entre Comunicaciones y Guastatoya.

El partido se desarrollará a partir de las 20:00 horas, pero se espera una gran asistencia de aficionados al recinto deportivo para presenciar el encuentro futbolístico. Las autoridades calculan que los aficionados lleguen alrededor de las 17:00 horas.

Música

En Explanada Cayalá se llevará a cabo el concierto 4 Latidos Tour, donde Sin Bandera y Camila ofrecerán un recital a sus seguidores guatemaltecos. Se estima que el evento comience a eso de las 9:00 de la noche, pero la llegada de los asistentes sea desde las primeras horas de la noche.

Así que es necesario que te mantengas atento de las alertas viales de las autoridades competentes para evitar embotellamientos o tomar una ruta errónea este sábado 11 de mayo.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar