27/05/2022

La foto de "la China" Suárez que borró de su Instagram tras los rumores con Icardi

  • Con información de Yahoo Noticias
06 de noviembre de 2021, 18:55
La "China" Suárez estuvo envuelta en la polémica con Mauro Icardi y Wanda Nara. (Foto: Instagram)

La "China" Suárez estuvo envuelta en la polémica con Mauro Icardi y Wanda Nara. (Foto: Instagram)

Tras la separación de Wanda Nara con Mauro Icardi, se han ido revelando más pistas del presunto encuentro con "la China" Suárez. Esta vez la propia actriz reafirmó los rumores luego de eliminar una fotografía de su cuenta en Instagram.

OTRAS NOTICIAS: Así lucía Saúl el "Canelo" Álvarez antes de ser campeón mundial

En dicha imagen, se le veía recostada sobre una cama muy similar a la del hotel en el que supuestamente se citó con el futbolista del PSG.

Según revelaron en Intrusos (América), la expareja de Benjamín Vicuña se habría alojado en Le Royal Monceau, el mismo hotel donde estuvieron hospedados Lionel Messi y Antonella Roccuzzo durante al menos un mes tras su llegada a Francia. 

El establecimiento pertenece a uno de los dueños del París Saint-Germain, por lo que los jugadores tienen muchas facilidades para acceder a él.

Adrián Pallares fue el encargado de dar a conocer el dato que le llegó a través de sus seguidores. “Le agradecemos mucho a la gente de las redes que también nos mandan esta foto de "la China" Suárez, que hace unos días estaba en su Instagram y después fue sugestivamente borrada. ¡No sabemos de dónde es! No es de la casa de "la China" Suárez. No es de ese hotel que vimos el otro día, donde estaba con sus amigos. Es una foto que podría ser del hotel…”, insinuó.

China Suárez

Si bien en aquel momento la imagen no levantó sospechas, con la decisión que tomó la actriz se acrecentaron los rumores de que se trataría del lugar de su cita con Icardi. “Todo indica que esa foto es del hotel”, acotó Rodrigo Lussich. Por otro lado, Pallares recordó que “normalmente 'la China' no paraba en Madrid”, donde estaba instalada junto a su madre y sus hijos. “Estaba en un departamento”, añadieron los conductores.

*Con información de Yahoo

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar