• Política

Fotos: pareja de diputados se casó este jueves

  • Por José Miguel Castañeda
21 de noviembre de 2019, 18:11
La boda religiosa de los legisladores será este sábado. (Foto: Jaime Regalado/Twitter)

La boda religiosa de los legisladores será este sábado. (Foto: Jaime Regalado/Twitter)

Los diputados Jaime Regalado y Karla Martínez se casaron este jueves por la vía civil, según confirmó Regalado en su cuenta de Twitter.

"¡Legalmente casados, mi novia eterna! Mil veces volvería a elegirte a ti", escribió el parlamentario.

  • MIRA AQUÍ:

La boda religiosa se efectuará este fin de semana en una finca en Antigua Guatemala. A este evento están invitados diplomáticos, diputados, políticos y varios empresarios.

Ellos son de partidos y distritos electorales distintos. Él representa a Petén, fue electo por el extinto Partido Patriota (PP) y se incorporó al Movimiento Reformador (MR); ella es de Huehuetenango, fue electa en 2015 con el extinto partido Libertad Democrática Renovada (Lider) y reelecta para la próxima legislatura con la Unión del Cambio Nacional (UCN).

  • TE PUEDE INTERESAR:

En marzo de 2018, Regalado pidió un permiso por tiempo indefinido para ausentarse de su curul y semanas después fue designado por el presidente Jimmy Morales y la canciller Sandra Jovel como embajador de Guatemala en Nicaragua.

En el informe de InsightCrime "Petén de política, mafias y empresas", se señala a Regalado de tener relación con grupos del narcotráfico.

  • ADEMÁS:

En septiembre de 2018, el Ministerio Público (MP) allanó un inmueble propiedad de Regalado en Petén, donde localizó varias armas como fusiles AK-47 y capturó a un colombiano señalado de lavar 53 millones de quetzales. No obstante, el MP señaló que esa investigación no tenía relación con Regalado.

Comentar
cerrar