06/05/2021

  • Gente

Frida Sofía publica foto inédita con su abuelo como "prueba" del abuso que sufrió

  • Con información de El Heraldo
13 de abril de 2021, 12:04
Frida Sofía presentó una imagen como prueba del abuso que recibía por parte de su abuelo. (Foto: People en Español)

Frida Sofía presentó una imagen como prueba del abuso que recibía por parte de su abuelo. (Foto: People en Español)

Frida Sofía respondió a quienes le piden pruebas del abuso que recibió por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, con la publicación de una fotografía en sus redes sociales. 

_____

EN CONTEXTO: El día que Ale Guzmán lloró porque Enrique golpeó a Silvia Pinal

____

Luego que reveló la agresión por parte del rockero cuando ella era niña, en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la hija de Alejandra Guzmán, ha sido blanco de duros ataques, por ello, para contestarles, publicó una foto inédita donde está con su madre y su abuelo. 

En la imagen, se ve cómo Frida Sofía mira con miedo a Enrique, mientras todos posan para la foto. Ella tomó esta reacción como evidencia de lo que afirma. 

"Para todos los que quieren pruebas... perdón que no tenía cómo grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad, pero una foto dice más que mil palabras", escribió acompañada de la foto. 

Ante esto, muchas seguidoras la apoyaron con los hashtag #YoSíTeCreo y #NosotrasTeCreemos.

Frida Sofía admitió en una controversial entrevista que el intérprete de "Tu cabeza en mi hombro", la "manoseó" cuando tenía cinco años de edad, información que ha sorprendido a todos los miembros de su familia, quienes, a la vez no creen en sus declaraciones y solicitan que busque ayuda psicológica y emocional. 

Comentar
cerrar