*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

"Fue sin querer queriendo", serie que contará vida de Chespirito

  • Con información de Infobae
04 de junio de 2020, 13:06
La producción espera iniciar el rodaje de la serie a principios del próximo año. (Foto: Horizontal)

La producción espera iniciar el rodaje de la serie a principios del próximo año. (Foto: Horizontal)

Si eres admirador del legado que dejó Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, entonces debes estar a la espera de esta nueva producción que contará la vida de uno de los artistas más amados de Latinoamérica.

Basado en su biografía “Fue sin querer queriendo”, la historia del creador de personajes como “El Chavo del Ocho”, “El Chapulín Colorado” y “El Chompiras”, ya está en planes para que pronto pueda iniciarse el rodaje.

La productora detrás del proyecto, Tania Benítez, informó que la fecha de inicio de grabaciones se sostiene para 2021. Destacó que este tiempo de aislamiento "Ha permitido explorar y mapear, y ver qué décadas vamos a tocar; el actor aún no preocupa, siempre llega en el momento justo”.

 

La producción está a cargo de THR3 Media Group, de la que forma parte Benítez y Grupo Chespirito, la firma que comanda el hijo del comediante fallecido en 2014.

  • PARA RECORDARLO...

 

"Que esté Roberto (hijo) en este proyecto nos da mucha confianza, él ve que todo esté equilibrado, que la serie tenga sus elementos de comedia”, dijo la productora al manifestar su alegría porque un familiar directo del autor y actor participe del proyecto.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar