18/09/2020

  • Gente

Nieto de Don Ramón recuerda a "Chespirito" con foto inédita

  • Por Soy502
28 de noviembre de 2019, 11:11
La foto se ha ganado la admiración de los seguidores de El Chavo del 8 que abarca varias generaciones, incluso actuales. (Foto: La Prensa Perú)

La foto se ha ganado la admiración de los seguidores de El Chavo del 8 que abarca varias generaciones, incluso actuales. (Foto: La Prensa Perú)

Hace 5 años el mundo de la farándula y la sociedad civil se estremeció con la muerte de Roberto Gómez BolañosChespirito”. Su partida dejó un vacío en el corazón de los admiradores de “El Chavo del 8”.

Sin embargo, este jueves el nieto de Ramón Valdés, Miguel, publicó una foto inédita del elenco durante una presentación en público de la serie que aún es una de las favoritas de los televidentes en muchos países alrededor del mundo.

“Hace 5 años se fue el GENIO Roberto Gómez Bolaños, el que ideó un sueño y lo hizo realidad a lado de gente extraordinaria como él, aplauso de pie de parte de todos los que sabemos que sin ti, el mundo se quedó sin humor blanco! GENIO GENIO. (FOTO INÉDITA)”, escribió Miguel Valdés para acompañar la fotografía.

En la imagen “El Chavo” aparece corriendo con una pelota en las manos, ante la mirada atenta de “La Chilindrina”, “Quico”, “El Señor Barriga”, “Doña Florinda”, “El Profesor Jirafales” y “Don Ramón”. 

 

Valdés compartió en una publicación anterior un tesoro de una fan de la serie: los autógrafos de algunos integrantes del elenco.

En una época donde no existían los teléfonos celulares y pocas personas salían a la calle cargando una cámara fotográfica, el autógrafo de una celebridad se convertía en un tesoro invaluable.

 

Valdés publicó el miércoles por la noche cuatro fotografías que muestran cómo eran los autógrafos que firmaban los integrantes de El Chavo del 8.

Las páginas del libro Leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer sirvieron para que una mujer llamada Elena pudiera tener las firmas de “El Chavo”, “Don Ramón”, “Jirafales” y “El Señor Barriga”.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar