• La Liga

El fuerte regaño de Messi a Mina, lo que no se vio del Barça - Celta

  • Por Soy502
Messi entró de cambio para tratar de mejorar el partido del martes. (Foto: captura de video) 

Messi entró de cambio para tratar de mejorar el partido del martes. (Foto: captura de video) 

No fue uno de los mejores partidos para el Barcelona. El martes, de visita al Celta, el cuadro culé la pasó mal con muchos de sus titulares no convocados y otros en la banca, con miras a la final de la Copa del Rey. 

El juego que terminó empatado 2-2 dejó al colombiano Yerry Mina regañado por el argentino Lionel Messi, quien entró de cambio para la segunda mitad del juego. 

  • MIRA... 

Mina, quien fue titular en sustitución de Gerard Piqué, jugó un intenso partido y salvó el arco en dos claras ocasiones. Pero una jugada del defensa central no fue del gusto del argentino.

Lo que no se vio

Otra de las escenas no vistas en la televisión fue cómo se desarrolló el calentamiento previo al partido. Ahí, los focos se centraron en la actividad del francés Ousmane Dembélé, a quien apoyó la banca tras su primer gol en La Liga.

También se observó cómo, al final del partido, un niño corrió todo el campo con tal de abrazar a Messi, pero la seguridad lo impidió. 

El Barcelona sigue de líder y este sábado jugará la final de Copa del Rey contra el Sevilla en el Wanda Metropolitano de Madrid. 

  • TE PUEDE INTERESAR... 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

19 de abril de 2018, 08:04

Comentar
cerrar