23/10/2020

  • Gente

Galilea Montijo toca esta parte de Andrea Legarreta y ¿la besa?

  • Por Soy502
30 de noviembre de 2019, 18:11
¿Qué le pasó a Galilea? (Foto Dictamen)

¿Qué le pasó a Galilea? (Foto Dictamen)

En el programa de televisión Hoy, durante una dinámica, Galilea Montijo se avalanzó sobre Andrea Legarreta para premiarla con un beso por haberla elegido a ella para jugar al hula hula.

Se sabe que las conductoras se llevan bien, pero Galilea se pasó de la raya y hasta incomodó a Legarreta al tocarle el trasero.

Al programa "Hoy" acudió Edelmira Cárdenas, master en sexualidad, y dio unos tips para mejorar la flexibilidad y tener una mejor vida sexual. 

View this post on Instagram

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Entre los tips de Cárdenas estaba jugar al hula hula, y los conductores del programa, entre ellos Galilea y Andrea, comenzaron a jugar en plena transmisión en vivo.

Cuando se trató de elegir pareja, Galilea puso su mirada en Andrea y dijo que lo haría con ella. En ese instante, la tomó del cuello y sacó la lengua como si fuera a darle un tremendo beso. 

View this post on Instagram

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

"Lo voy a hacer con Gali", expresó Andrea; acto seguido, Galilea le expresó: 'Te amo, dame mi regalote...Ya es el 2020, nadie se asusta, por favor...".

En el video podrás ver cómo luego todos terminan dentro del aro de hula hula, y Gali parece incontrolable, juega con sus caderas e intenta lamer a cualquiera de sus compañeros.

El límite lo rebasa cuando toca el trasero de Andrea como parte del juego. Inmediatamente, Legarreta deja de jugar y se sale del aro

EL VIDEO, INCLUSO, LO HAN ELIMINADO VARIAS VECES DE LAS REDES DEL PROGRAMA: 

No sabemos qué pasa con Galilea o si es que solo fue un momento loco, pero la famosa sí deja ver que hay demasiada confianza o gusta de su compañera.

OTRAS NOTICIAS:  

MIRA TAMBIÉN: 

ADEMÁS: 

NO DEJES DE APOYAR:

Comentar
cerrar