• Gente

¿Georgina Rodríguez rubia? La verdad detrás de esta fotografía

  • Por Soy502
La publicación de la novia de Cristiano Ronaldo consiguió más de 1,000,000 de "likes" en pocas horas (Foto: Instagram Georgina Rodríguez)

La publicación de la novia de Cristiano Ronaldo consiguió más de 1,000,000 de "likes" en pocas horas (Foto: Instagram Georgina Rodríguez)

La novia de Cristiano Ronaldo, decidió probar un nuevo "look" este fin de semana y publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que su cabello lucía totalmente rubio. Sin embargo, horas después sus seguidores se enteraron que no era real.

En poco tiempo la publicación consiguió más de 1,000,000 de likes y miles de comentarios en donde los internautas expresaban su emoción al verla tan cambiada.

View this post on Instagram

I went crazy... I went blonde⚡️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

 

via GIPHY

  • Mira esta fotografía que también dio mucho de qué hablar:

Pero horas después de haber publicado la fotografía que ya causaba revuelo en redes sociales, Georgina Rodríguez volvió a aparecer en la misma imagen con el cabello oscuro. ¿Cómo así?

Probando nuevos looks en el mundo virtual. ¿Qué os parece? ¿Rubia o morena?/Dulces sueños...
Georgina Rodríguez
, modelo.

Finalmente todo se trataba de un montaje, sin embargo sus seguidores ahora opinan sobre si la prefieren rubia o morena. ¿Qué pensará CR7? Es probable que la bella modelo, realmente esté decidida a un cambio.

  • Te puede interesar: No es montaje este cambio sí es real

*Con información de ABC

22 de octubre de 2018, 12:10

Comentar
cerrar