04/07/2022

Este fue el gesto de Chris Evans hacia Shakira tras polémica

  • Con información de Eonline Latino
02 de junio de 2022, 18:18
Chris Evans se hizo tendencia tras seguir a Shakira en Instagram. (Foto: El Siglo de Durango)

Chris Evans se hizo tendencia tras seguir a Shakira en Instagram. (Foto: El Siglo de Durango)

El actor de "Capitán América" causó revuelo en redes sociales tras tener un inesperado gesto con Shakira, quien atraviesa una difícil situación sentimental. 

EN CONTEXTO: Shakira reaparece en redes sociales tras polémica con Piqué 

Todo parece indicar que Shakira es de las artistas más sobresalientes, no solamente ha logrado destacar por su gran talento, sino por su personalidad y carisma, hasta el punto de que otras celebridades se han interesado por ella.

Ante los rumores de que atraviesa una crisis sentimental con Gerard Piqué, ha salido a relucir que no recibe apoyo únicamente de sus seguidores, sino que también de actores de Hollywood.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

 

LEE TAMBIÉN: Captan a Piqué cuando llega a la casa de sus hijos tras escándalo por infidelidad

"El gesto de Evans" 

Tal es el caso de Chris Evans, quien en medio del escándalo le dio seguir en Instagram. El intérprete de "Capitán América", robó la atención en redes sociales y se hizo tendencia, pues cabe destacar que es de los actores más cotizados y de los que lidera la lista de los más galanes. 

Sin embargo, lo que llama la atención es que la cantante que nació en Barranquilla, Colombia, también lo sigue, lo que parece indicar que ambos podrían ser fans.  

(Foto: captura de pantalla)
(Foto: captura de pantalla)

 

 

El video viral de Henry Cavill

Hace unos días, en redes sociales se volvió a hacer viral un video del año 2015, donde Henry Cavill quedó impactado al ver a la colombiana, quien en ese momento desfilaba en la alfombra roja de la premier de una película de Cavill. 

Todo ocurrió mientras el actor The Witcher respondía con normalidad a una serie de preguntas mientras era entrevistado en Nueva York; pero, su semblante cambió cuando se dio cuenta de la presencia de la artista de 45 años, e incluso pausó la entrevista para voltear a verla.

Mientras respondía, Cavill giró su cabeza hacia la izquierda por unos segundos pero luego la regresa al frente. Segundos después, no puede contener las ganas de preguntar y se le escucha decir: "¿Ella es Shakira?" regresando su mirada con una sonrisa.

 

*Con información de Eonline Latino. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar