25/09/2020

  • Política

¿Es seguro ir al Zoológico La Aurora? Esto dice el Gobierno

  • Por Jessica Gramajo
24 de agosto de 2020, 11:08
El presidente Alejandro Giammattei anunció que ya se puede visitar el Zoológico. (Foto: Archivo/Soy502)

El presidente Alejandro Giammattei anunció que ya se puede visitar el Zoológico. (Foto: Archivo/Soy502)

El presidente Alejandro Giammattei anunció que el Zoológico La Aurora será reabierto, pero atenderá en un 50% de su capacidad para mantener el distanciamiento social.

El mandatario acudió zoológico y aseguró que el parque ha atravesado grandes complicaciones debido a las medidas de contingencia para evitar la propagación del Covid-19. Aunque anunció que este abrirán pronto, no se dio una fecha específica.

  • TE PUEDE INTEREAR:

"No funcionarán los juegos mecánicos y los restaurantes no podrán atender comensales, a menos que tengan un área al aire libre", detalló Giammattei.

Además, aseguró que las personas que deseen llegar a hacer deporte al lugar, podrán hacerlo. "Se están tomando todas las medidas de bioseguridad. En alerta roja sólo se atenderá el 50%, pero si las condiciones mejoran, se podrá abrir más", detalló.

Por el momento, tampoco se ha hablado de aumentar el costo para ingresar al Zoológico, detalló Giammatei, aunque reconoció que 100 trabajadores del lugar están en cesantía debido a que no se podía costear los gastos del lugar debido a la falta de asistencia de personas.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar