22/06/2021

  • Política

Giammattei dice que más de 15 mil personas están en cuarentena

  • Por Jessica Gramajo
09 de abril de 2020, 19:04
El presidente Alejandro Giammattei se dirigió a la nación este jueves. (Foto: SCSP)

El presidente Alejandro Giammattei se dirigió a la nación este jueves. (Foto: SCSP)

Más de 15 mil personas están en cuarentena en este momento para evitar la propagación del coronavirus en el país, aseguró el presidente Alejandro Giammattei en cadena nacional.

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) confirmó 126 casos positivos con Covid-19, de los cuales 106 están activos, 17 se han recuperado y tres fallecieron.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Solo para que se den una idea, hoy (jueves) voy a revelar que más de 15 mil personas en este momento se encuentran aisladas en cuarentena en sus viviendas", dijo Giammattei.

Además, indicó que en las últimas tres semanas más de 10 mil 500 más han pasado por cuarentena domiciliar, lo que significa que "más de 26 mil personas han estado aisladas, metidas en su casa. Muchísimos de esos 126 casos los hemos encontrado en cuarentena...", dijo el Presidente.

Para evitar que el coronavirus se propague más, el mandatario recalcó que a partir del lunes las personas deberán utilizar mascarilla de manera obligatoria y pidió que las personas mayores de 65 años no salgan de sus hogares.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar