24/09/2020

  • Política

Giammattei: "Hoy no hay un presidente que se mantiene borracho"

  • Por Evelyn De León
07 de agosto de 2020, 16:08
El presidente Alejandro Giammattei realizó el viernes una gira de trabajo que lo llevó a Jalapa  y Petén. (Foto: Presidencia) 

El presidente Alejandro Giammattei realizó el viernes una gira de trabajo que lo llevó a Jalapa  y Petén. (Foto: Presidencia) 

El presidente Alejandro Giammattei, durante una gira de trabajo, este viernes visitó lugares de Petén y Jalapa. En el primer departamento llegó el municipio de El Chal, donde se encuentra la planta de aceite de palma, Unipalma. 

En su discurso el mandatario dejó entrever lo que ocurría en Casa Presidencial antes de su gestión. "Hoy no hay un gobierno que roba,  un presidente que se mantiene borracho", dijo ante la mirada de los asistentes. 

Agregó "les puedo confesar que en los meses que tengo de estar en Casa Presidencial nunca se ha servido un trago, una cerveza, nunca. ¿Por qué? Porque es una casa de trabajo y no la podemos irrespetar". 

Aseguró que en la Casa Presidencial "trabajan más de sol a sol". 

Giamattei llamó al sector público del país para trabajar de manera conjunta "si nos sentamos con la iniciativa privada haremos lo correcto y sentaremos las bases" de un mejor país, indicó. 

El mandatario dijo que las giras de trabajo las realiza para "cumplir con lo que ofreció", en la campaña electoral. 

También mencionó que sabe que existen grupos que "quiere moverle la silla". Además, dijo que seguirá trabajando y no le preocupa. Sin embargo, no identificó a los grupos. 

  • SI NO LO VISTE: 

Comentar
cerrar