11/05/2021

  • Política

Giammattei viajará a España y se reunirá con el Rey Felipe VI

  • Por Jessica Gramajo
14 de abril de 2021, 14:04
El presidente Alejandro Giammattei se reunirá con el Rey Felipe VI, en un viaje que realizará a España. (Foto: Shuttestock)

El presidente Alejandro Giammattei se reunirá con el Rey Felipe VI, en un viaje que realizará a España. (Foto: Shuttestock)

El presidente Alejandro Giammattei viajará el fin de semana a Europa y aprovechará para sostener una reunión con el Rey Felipe VI de España.

___

MÁS NOTICIAS: Giammattei dice que fue él quien invitó a Kamala Harris a venir

___

A través de un comunicado de prensa, el Gobierno anunció que el mandatario participará en la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se llevará a cabo en España.

El Presidente también participará en el XIII Encuentro Empresarial que se realizará en el Principado de Andorra, "con el objeto de promover la cooperación, el intercambio comercial y la atracción de inversión extranjera a Guatemala", justificaron.

alejandro giammattei, rey felipe, cumbre iberoamericana

Esta sería el primer viaje que Giammattei realizará como Presidente de Guatemala, debido a que por el Covid-19 el año pasado se cancelaron varias salidas que tenía previstas.

Hasta el momento sólo se ha informado que la delegación estará integrada por el canciller Pedro Brolo y que sostendrá una reunión con el Rey Felipe VI y con el presidente de España, Pedro Sánchez.

Comentar
cerrar